Política de Calidad

GRANADOS INSTALACIONES ESPECIALES, S.L. es una empresa familiar que tiene sus orígenes en 1972 y ofrece servicios de instalaciones y mantenimientos de equipos de protección contra incendios y sistemas de seguridad electrónica, otorgando un servicio de calidad y eficiencia, buscando siempre la satisfacción total de nuestros clientes.

Nuestra misión es atender las necesidades de quienes, por su inquietud, por su seguridad o por obligación con las normativas vigentes al respecto, requieren servicios y productos de calidad. A su vez, y sin abandonar la rentabilidad empresarial y la consolidación del negocio, que nuestros empleados tengan la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.

Con este fin, GRANADOS INSTALACIONES ESPECIALES, S.L. decide implantar un Sistema de Gestión de Calidad en base a la norma ISO 9001, cumpliendo los requerimientos tanto de dicha norma con de la normativa y legislación vigente.

La Dirección se compromete a establecer y mantener un Sistema de Gestión de Calidad efectivo y eficaz, facilitar los recursos necesarios para su funcionamiento y la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de sus requisitos y expectativas.

Asumimos la mejora continua en nuestro trabajo diario, tanto en las actividades ligadas directamente a la prestación de servicios, como en las actividades de gestión interna, por lo tanto, es importante implicar, formar, entrenar y sensibilizar al personal para crear una atmósfera favorable al progreso del Sistema.

GRANADOS INSTALACIONES ESPECIALES, S.L. tendrá en cuenta siempre el contexto que le rodea y las partes interesadas para la realización de sus servicios, sus objetivos y en su mejora continua.

La Dirección hace pública esta política hace pública esta Política de Calidad entre todo su personal, asegurando su difusión y comprensión, y para cualquier agente externo interesado que también podrá consultarla. Además, es revisada para su continua adecuación al Sistema de Gestión de Calidad.

En Granada, a 17 de agosto de 2017.